domingo, 6 de septiembre de 2009

roomies



daria es de verrona, como suena cuando lo dice. nació y vivió en suiza hasta los trece años, cuando se murió su padre, y con su madre y su hermana decidieron volver a italia. tal vez por eso mismo, vivió un tiempo aquí y allá: berlín, chicago, auckland, barcelona. no wonder she got into this. fue la primera persona que me dijo manu y me abrazó fuerte en quince días. fue cuando nos conocimos en la estación park street de la red line de boston. a mí ya me habían llamado la atención sus fotos y la sensación de alcoyana-alcoyana aumenta día a día. si no hubiera sido aquí, nos hubiéramos encontrado igualmente en algún momento en algún lugar del mundo, quizás en uno de los viajes que emprenderá una vez que empiece su carrera como fotógrafa del national geographic. la quiero.


david llegó un martes a las 10 de la noche y a las 12 ya estábamos los tres riéndonos a carcajadas. se emborracha fácilmente y una de sus respuestas preferidas es i don't care... at all, con tonada cordobesa made in andalucía. se nota. cada vez que nos encontramos en los pasillos entre clase y clase, me cuenta alguna anécdota de norteamericanos queriendo hablar en español y a mí me termina doliendo la panza de lo que me hace reír. ayer mientras comíamos y hablábamos de los diferentes acentos, me contaba que en españa odian todos los latinoamericanos, salvo el argentino, que les resulta muuuuuy sexy. esh que... mientras te habla un mexicano, un venezolano, llega un momento en que no oies más lo que te dice y lo único que escuchas dentro de tu mente que dice es "soy pobre, soy pobre". me mata su franqueza.

No hay comentarios: